¿Cuándo podemos realizar los entrenamientos de Jungle Move®?

Lo recomendado es realizarlo no más de tres veces en semana, los horarios serán los que asignen los responsable del Wild Space®, deben ser horarios distintos y flexibles adaptados a nuestros clientes.

¿Por qué realizamos entrenamientos de alta intensidad (HIIT) en Jungle Move®?

El entrenamiento de alta intensidad está basado en la mejora del sistema cardiorrespiratorio y por ello la tipología que tienen nuestros ejercicios. Se trata de un entrenamiento con breves intervalos de ejercicio a máxima intensidad intercalados por cortos períodos de descanso o ejercicios de baja intensidad. Los beneficios de entrenar a alta intensidad son por ejemplo el aumento de la oxidación de grasas después del ejercicio y aumento del gasto calórico. Además, disminuye el colesterol total y el LDL; a la vez que aumenta el HDL. Se producen mejoras en las adaptaciones del músculo esquelético, y reduce significativamente la grasa subcutánea, especialmente la grasa abdominal, así como la masa corporal total.

¿Quién imparte los entrenamientos de Jungle Move®?

Los entrenamiento de Jungle Move® son impartidos por un Wild Coach que es aquel entrenador capacitado profesionalmente para desarrollar entrenamientos bajo el sistema Jungle Move®.