Esta Semana Santa llegue el Jungle Kids Camp

Print Friendly, PDF & Email

Esta iniciativa nace con el objetivo de dar una alternativa para ocupar el periodo de vacaciones escolar de Semana Santa, intentando fomentar la práctica de la actividad física y los hábitos saludables, desde una perspectiva social y de concienciación del cuidado medioambiental y la importancia de la sostenibilidad. Todo sin dejar de lado la diversión. Parte de las actividades serán impartidas en inglés para añadirle otro ingrediente didáctico.

HORARIOS:

De lunes a viernes:

  • Actividades de 8:30h a 13:30h
  • Permanencia desde las 7:30h y hasta las 14:00h.

El desarrollo de las actividades se llevará a cabo en las instalaciones de Hara Sport Center. Siendo el punto de llegada de los/as niños/as por la mañana la recepción del Centro y el punto de recogida la sala Amazonas.

El campamento está pensado para niños entre los 5 y 12 años.

Este campus tiene como fin, que conviva la práctica lúdica deportiva con otras modalidades educativas y de ocio, sobre todo teniendo en cuenta tres pilares que consideramos fundamentales.

Ser Sostenible

Ser solidario

Ser deportista

El precio del Jungle Kids Camp será para los clientes de Hara Sport Center de 40€ mientras que para las personas que no sean socias será de 48€. La inscripción se hará en el centro deportivo Hara Sport Center, donde se llevarán a cabo las actividades.

IMPORTANTE: Si hay algún tipo de contraindicación médica para realizar la actividad física, posee algún tipo de diversidad funcional, presenta alergias o intolerancia a algún alimento o hay algún otro dato que crea conveniente que la organización conozca, deberá comunicarlo en el momento de la inscripción, en la ficha de inscripción correspondiente.