Jungle Move se podrá disfrutar en el Sands Beach Resort de Lanzarote

Print Friendly, PDF & Email

Jungle Move, el sistema de entrenamiento basado en el movimiento de los animales, continúa creciendo. Después de instalarse de forma exitosa en el sur de la isla de Tenerife sigue su expansión fuera de las fronteras tinerfeñas. El prestigioso Sands Beach Resort situado en Lanzarote será el nuevo lugar donde se impartirá este sistema a todas las personas que así lo deseen. Un centro que está considerado como uno de los mejores de Canarias y España en cuanto a instalaciones deportivas se refiere, también contará con profesionales especializados que continuarán con la filosofía Jungle Move que se comenzó hace ya algunos años. Incluso, la Escuela de Triatlón de Triactiv también incluirá el sistema de entrenamiento en su programa de ejercicios realizando sesiones de Jungle Kids al menos una vez a la semana.

Este fin de semana, desde el viernes 26 al domingo 28, se desplazarán hasta Lanzarote los mejores Wild Coachs para formar a los que serán los encargados de transmitir la vida Jungle Move en tierras conejeras. Unas jornadas intensas en las que se hablará del temario, de movimientos, de motivación pero, sobre todo, de los valores con los que se forja una filosofía basada en el respeto al entorno en el que vivimos los humanos.

Además, este sábado será un día muy especial para la familia Jungle Move. Tras interesarse la Televisión Canaria por nuestro sistema de entrenamiento, ahora es La 2 de Radio Televisión Española la que emitirá un reportaje completo sobre Jungle Move. Un vídeo que se podrá ver dentro del programa Activa2 este sábado a las 13:00h en horario peninsular.