BeWilds

FÓRMATE PARA PODER DESARROLLAR ENTRENAMIENTOS JUNGLE MOVE®

Habilidades personales y deportivas

¿Qúe significa BEWILD?

Be Wild es una persona a la que representa un nahual, con unos valores implantados de sostenibilidad, solidaridad y deporte. Nahual en la mitología mesoamericana se utiliza para nombrar el animal con el que cada uno nace (un animal que protege, ayuda y guia), animal simbólico que representa el espíritu de un sujeto «Lady Thomy ´´) Además de representar los valores un Be Wild debe ser una persona comprometida con el sistema de entrenamiento de Jungle Move y practicar cualquiera de sus vertientes, una persona afín a los valores saludables y de respeto del sistema de entrenamiento

¿POR QUÉ SER BE WILD?

Valores

Un persona Be Wild es una persona comprometida con nuestro entorno y con su propio cuerpo, con conciencia solidaria y con hábitos deportivos. Son personas que pertenecen a un grupo donde el nexo común son los pilares básico de Jungle y de Moving the Planet, la Solidaridad, la sostenibilidad y el moviento, lo que genera un sentimiento de pertenencia a un grupo con valores como los de la comunidad Be Wild. Además, estas personas obtendrán diferentes beneficios en distintos ámbitos, como inscripciones a eventos o descuentos en servicios o productos tanto propios de la comunidad como en comercios ajenos a ella.

Acceso para ser un BeWild

REQUISITOS

Estar inscrito al menos durante 11 meses en un Wild Space, durante el año del pago de Be Wild. Posibilidad de renovación anual sin incluir eventos a menor precio (60 €). Hacer una acción social anual justificada, y documentada gráficamente (foto, vídeo,..). Cumplir con los valores de Solidaridad, Sostenibilidad y de Moviento, propio de Jungle Move y Moving The Planet. Inscripción de pertenencia (230€), pago mediante la fundación Moving the Planet.

VENTAJAS

Solicita información

Carrito de compra
Ir arriba

Solicita tu clase gratis