¿Qué es Jungle Kids?

Jungle Kids es un movimiento derivado de nuestro sistema Jungle Move.

Jungle Move es un sistema de entrenamiento funcional que promueve la salud y el bienestar de las personas gracias al ejercicio físico y la alimentación.

Jungle Kids actúa desde el inicio sentando las bases para el futuro desarrollo físico y personal de nuestros pequeños, nuestros cachorros.

¿Qué pretende Jungle Kids?

Con este movimiento hacemos frente a la necesidad que tiene nuestra sociedad de abandonar el sedentarismo. Con las nuevas tecnologías y los métodos de comunicación actuales los juegos, las relaciones interpersonales, han pasado a formar parte de este conglomerado tecnológico que lo único que consigue es que nuestro hijos estén parados.

Los entrenamientos

Jungle Kids consta de 2 sesiones semanales de 1 hora, en los cuales el niño experimentará y conocerá por si mismo cómo es nuestro método de entrenamiento funcional.

¿Qué queremos decir con el entrenamiento funcional?

Se entiende como entrenamiento funcional aquel que busca un óptimo rendimiento corporal, a través de la creación y reproducción de ejercicios basados en gestos de la vida cotidiana y la práctica deportiva. Es aquel que persigue aumentar las posibilidades de actuación de la persona en el medio físico, social y laboral que le rodea.

¿Qué trabaja Jungle Kids?

Jungle Kids es, sobre todo, movimiento. ¿Qué tipo de movimiento? Como el mismo nombre indica, el movimiento de la jungle, de los animales. Mediante nuestras sesiones de entrenamiento y los ejercicios que en ellas llevamos a cabo, el niño experimentará nuevo patrones de locomoción, tales como:
  • Gatear
  • Saltar
  • Girar
  • Correr
  • Moverse con fluidez en el espacio
  • Trabajar y ser capaces de dominar todos los planos corporales
  • Mejorar la salud, reducir grasa corporal
  • Activar el sistema nervioso central mediante el impacto y el movimiento

Nutrición

Los requerimientos nutricionales en edades tempranas son la clave para el correcto desarrollo físico de la persona. Es por esto que nuestro sistema de entreamiento Jungle Kids cuenta con un apartado de nutrición en el cual el niño será inculcado sobre los patrones alimenticios necesarios para un estilo de vida saludable.