El 28 de septiembre es la fecha para el nuevo Jungle Day

Print Friendly, PDF & Email

El sábado 28 de septiembre el centro deportivo Hara Sport Center celebra su jornada de puertas abiertas, donde todos los interesados en asistir para participar de todas las actividades deportivas y clases que se llevarán a cabo.

Y dentro de esa jornada de puertas abiertas se celebrará una nuevo edición del Jungle Day donde se conocerán las disciplinas básicas y algunas nuevas sorpresas de este modelo de entrenamiento y filosofía de vida.

Dentro de esta jornada deportiva se presentará una nueva modalidad de Jungle bajo el nombre de Jungle Keto que queda incluirá además una charla llamada ‘Nutrición y deporte’ que impartirá la nutricionista María Alcázar, un referente dentro de este campo.

Además los interesados podrán participar en una clase de Jungle Power, la modalidad dirigidas a aquellas personas que buscan mejorar sus cualidades físicas (fuerza, resistencia, flexibilidad y velocidad). Todo esto de una manera amena, dinámica y efectiva.

También podrán asistir a una clase de Jungle Lifefullness, una modalidad ideal para aquellas personas que persigan una mejora de su flexibilidad, equilibrio, control postural, respiración, relajación y concentración. Esta modalidad trabaja tanto la parte física como la psicológica

Y como no podría ser de otra manera también habrá actividades para los más pequeños, y es que también habrá clases de Jungle Kids, una modalidad de Jungle Move que acoge a niños con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años. Gracias a Jungle Kids Por medio de las sesiones de Jungle Kids los niños y niñas podrán mejorar el desarrollo de su aparato locomotor, favorecer un sistema cardiovascular sano y aprender a controlar su sistema neuromuscular (coordinación y control de los movimientos). Además de ayudarles a las relaciones interpersonales y la autoestima.

Las actividades de Jungle Kids contarán también con un taller de pintura, un Pintacaras y una sesión de cine para mejorar su relación  y percepción de la naturaleza y su cuidado.

Puedes inscribirte AQUÍ