Jungle Move se une con el Diario de Avisos

Print Friendly, PDF & Email

Jungle Move sigue creciendo, sigue con su objetivo de llegar a todas partes con su método de entrenamiento y su filosofía de respeto por la naturaleza.

Con el objetivo de seguir expandiendo nuestro sistema de entrenamiento, de alta intensidad y basado en el movimiento animal, hemos llegado a un acuerdo con el medio de comunicación Diario de Avisos, que mantienen una unión con el medio nacional El Español, para introducir Jungle Move a su publico, acompañándolos en el camino hacia una vida mejor.

Nuestra unión con este medio permitirá la publicación periódica de una sección de vídeos que mostrarán ejercicios y partes de nuestro sistema de entrenamiento, consiguiendo así que todos los consumidores de estos medios de comunicación puedan empezar a conocerlo y ponerlo en marcha, mejorando así su estado físico y su calidad de vida.

Los ejercicios serán realizados y explicados por un Wild Coach experimentado para que sean accesibles para todos los que quieran ponerlos en practica, habiendo ejercicios de todos los niveles para que ninguno se quede fuera.

Comienza una nueva etapa ilusionante y estamos seguros de que pronto seremos más los que disfrutemos y vivamos este movimiento, que es más que un entrenamiento.