Nuevo curso de formación Jungle Power

Print Friendly, PDF & Email

PRESENTACIÓN DEL CURSO Junglemove en Tenerfe

Jungle Power, se trata de un sistema de entrenamiento funcional que tiene su origen en el desarrollo físico de nuestros antepasados y los animales. Se realizaban día a día en el medio natural, tanto para desplazarse como para buscar alimentos o escapar de depredadores. Jungle Power es una de las áreas de Jungle Move.
La misión de Jungle Move, es promover la salud y el bienestar de las personas gracias al ejercicio físico. Desarrollando un sistema de entrenamiento propio y revolucionario basado en la evolución natural de las especies.
La sede de Jungle Move en Canarias, se encuentra en el gimnasio Hara Sport Center, situado en el norte de la isla de Tenerife. Es un gimnasio donde también se llevan a cabo las diferentes modalidades de entrenamiento que conforman Jungle Move, y entre las que se encuentra Jungle Power.
Desde Jungle Move pretendemos garantizar el acceso a todos los perfiles de población, facilitando espacios de entrenamiento. Es un sistema pensado y desarrollado para la mejora de la salud y la vida cotidiana de las personas.

OBJETIVOS DEL CURSO

  • Analizar los patrones motores básicos.
  • Usar un repertorio de ejercicios el propio peso corporal y usando determinados materiales, como material de entrenamiento en suspensión, plataformas inestables, lastres, material coordinativo, …
  • Valorar las capacidades físicas del individuo y detectar debilidades.
  • Adquirir los conocimientos anatómicos y biomecánicos básicos para poder llevar a cabo el entrenamiento de una manera efectiva y segura.
  • Diseñar sesiones de entrenamiento Jungle Power, individuales o en grupo usando diferentes tipos de materiales y metodología.
  • Dinamizar sesiones de entrenamiento Jungle Power, y corrección de ejercicios.

 

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?